lunes, 2 de abril de 2012

The Slender Man

6
Slender Man, el hombre delgado, es un personaje creado en el foro Something Awful en un hilo de creación de seres paranormales. 

Vestido siempre de traje negro, tiene un cuerpo larguísimo y muy delgado. Tiene la piel completamente blanca y sin rasgos en la cara. Sus brazos se estiran e incluso puede crear tentáculos para asustar y capturar a sus víctimas, generalmente niños, pues son los únicos capaces de verle. 






Se camufla con los árboles y, al verlo, se cae en un trance que atrae hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Después de esto, nada más se sabe: no se han encontrado restos de cuerpos, aunque se dice que los niños que juegan cerca de los bosques reaparecen como cuerpos horriblemente mutilado.



Pero la leyenda no se quedó ahí: han surgido cientos de relatos de testigos de Slender Man, que aseguran que les acecha y les da indicios de su presencia para torturarlos psicológicamente, porque una vez que le ves, te perseguirá para siempre.

"... Desde la infancia he visto esta figura demoníaca. Es una sombra muy alta. No tiene rostro, pero  tiene brazos largos. Por el rabillo de mi ojo, ciertas noches le veo, sus brazos parecen estar llegando a mí, y cuando me vuelvo a mirarlo, se ha ido. Tengo la sensación de que si no me diese vuelta para mirarle, los brazos me alcanzarían y moriría. Me temo que me está acechando, y que un día no voy a ser capaz de sorprenderle mientras intenta atraparme. Esto me llena de miedo, no puede describirse con palabras. A veces pienso que me estoy volviendo loca. Siento como que me va a coger cuando yo no lo espere. Algunas noches no puedo dormir, los ruidos de fuera hacen que me sobresalte. Cuando hace viento y las cosas comienzan a vibrar, estoy muy asustada. ¡Necesito ayuda! "

Han aparecido muchas fotos donde se puede ver a Slender Man de fondo mientras varios niños posan sonrientes. Una de ellas se hizo conocida porque fue tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron, en 1973. Además, la biblioteca en la que se encontraba, la de Stirling City, se incendió y tan solo algunos archivos se salvaron.

Fotografía de la Biblioteca de Stirling City

Sus orígenes se asocian con un ser mitológico alemán, Der Ritter (El Caballero), un monstruo con varios brazos y delgado que vivía en el Bosque Negro y secuestraba a los niños que se portaban mal. Pero ya en Brasil, en la Serra da Capivara, encontramos unas pinturas rupestres del 9000 aC que muestran a figuras alargadas llevándose a niños; y también en la mitología rumana se encuentra un ser parecido.

Der Ritter

Pinturas rupestres de la Serra do Capivara


Hay una serie de videos llamados Marble Hornets, que relatan encuentros con este personaje.  Cuentan la historia de Jay y las cintas que su amigo Alex le dejó. Alex, estudiante de cine, había estado inmerso en un proyecto independiente llamado Marble Hornets, una película indie y de producción de bajo costo. Durante la producción, los actores comenzaron a notar que el comportamiento de Alex se volvía cada vez más errático y nervioso, hasta que finalmente la filmación se detuvo indefinidamente y Alex se mudó a otro estado, dejándole las cintas a Jay. Un año más tarde, y tras haberse olvidado completamente de ellas, Jay las revisa para encontrar grabaciones extrañas, y a un Alex muy extraño, que parecía estar siendo acechado por alguien. Es entonces cuando Jay empieza a sufrir pérdidas de memoria, llegando a la conclusión de que lo que había estado tras Alex ahora estaba tras él también. 

Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

6 comentarios:

  1. esto parece un caso para los hermanos winchester, si quieren les consigo el número de Sam o de Dean. JAJAJAJAJAJA!!!!!!! ´POR FAVOR QUE ESTUPIDEZ, ¿ALGUIEN SE LO PUEDE CREER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tonteria es un mito ek tal senderman o como se no existe!! Son gente q intenta asustar a los otros no se lo crean

      Eliminar
  2. Como puedes ver si relees la primera frase,Slenderman es un personaje ficticio.

    ResponderEliminar
  3. nadien sabe por q mi prima de 5 años se perdio en un bosque y la ultima q la vimos lo uniko q dijo fue el arbol con rostro sin voka me ve sin tener hojos

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que todo puede ser, CIERTOS seres paranormales como Fantasmas, duendes el bien y el mal que mas puede existir TODO nadamas que no todo es como nuestros papas desde pequeños nos cuentan , si existen las sirenas pero no son hermosas ni de largos cabellos si no seres con rostros parecidos alos simios y solo se comunican por medio de sonidos que mas puede existir y nosotros no sabemos!

    ResponderEliminar
  5. no es cierto solo es para dar miedo y ademas al principio dice´´mitologia´´

    ResponderEliminar