lunes, 5 de marzo de 2012

Chemtrails, ¿veneno en el cielo?

0
Solo hay que mirar al cielo para poder ver que algunos días está lleno de estelas de avión. Pero no todas son producto del motor... Han surgido teorías conspiratorias que creen que existen intereses militares, cuyo objetivo es el control y la alteración del clima. Para ello, usan sustancias químicas dañinas para los ecosistemas y la salud de las personas. Son los llamados chemtrails, fumigaciones químicas desde aviones.



Pero los chemtrails no son fumigaciones con fines agrarios ni exhibiciones aéreas.

Desde los años 90, estas supuestas "estelas" permanecen en el cielo durante más tiempo del normal, fundiéndose durante horas hacia los laterales hasta desaparecer finalmente de vista y están a menor altura. Además, si se observa durante un periodo más amplio, podemos ver cómo forman diseños y rejillas de trazos blancos. De ahí la teoría conspiratoria que muchos justifican mediante los chemtrails.

El análisis de la composición de las estelas al precipitarse a la tierra ha desvelado el uso de metales pesados como el bario o el aluminio, responsables de alergias, dolores de cabeza, epidemias y cambios metereológicos. Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos. 


Según esta teoría conspiratoria, cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de "selección de población" algo que ha sido meticulosamente documentado de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambruna, enfermedades, etc. 

Además, en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de armas exóticas prohibidas entre las que se encuentran los chemtrails. También se rumorea la existencia de un escrito militar cuyo propósito es el control climático para 2025 con el objetivo de conseguir ventaja

El programa ha sido declarado "secreto" para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA).

Aviones invisibles al radar, agujeros y pigmentación de las nubes, malos olores, aparición de enfermedades...Todo vale para los que creen en esta teoría, los Skywatchers...Pero otros muchos creen que la finalidad de los chemtrails es el oscurecimiento global, que dificulta la llegada de los rayos solares y evitaría el cambio climático.


Os dejo un vídeo del parte meteorológico de TVE1 donde hablan de los chemtrails (aunque no como fumigaciones dañinas) y una web donde podéis leer más teoría e información de Skywatchers.


Conspiración o no, la verdad es que es un poco raro.... ¿vosotros qué opináis?







Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario